Red Neurorehabilitación Araucanía

Temuco, Chile.

Membresía

Miembro Activo 

Miembro activo es la persona natural mayor de 18 años, que tiene la plenitud de los derechos y obligaciones que se establecen en estos estatutos.

Los miembros activos tendrán tres categorías:

 

  • Fundadores:  serán aquellas personas que formen parte de la Asamblea de Constitución de la Asociación, o aquellos que el Directorio determine considerando su aporte en la creación de la Asociación. 

  • Naturales: serán aquellas personas que no hayan participado en la constitución de la Asociación o cuya incorporación se haya realizado con posterioridad a este acto, previa solicitud formal al Directorio.

  • Asociados: La asamblea de la Red de Neurorehabilitación Araucanía aprobó la introducción de el estatuto de miembro asociado el 2017. Este nuevo estatuto permitirá que profesionales de cualquier parte del país puedan unirse a la RED y trabajar en conjunto con otras regiones en línea con objetivos comunes. 

Los Miembros Activos pagan una cuota anual de $25.000 cuota para el año 2019. Estudiantes tienen exención de cuota. 

 

Miembro Honorario 

Miembro Honorario es la persona natural o jurídica que, por su actuación destacada al servicio de los intereses de la Asociación o de los objetivos que ella persigue, haya obtenido esa distinción, en virtud de un acuerdo de la Asamblea General, aceptada por el interesado.  El no tendrá obligación alguna para con la Asociación y sólo tendrá derecho a voz en las Asambleas Generales, a ser informado periódicamente de la marcha de la Institución y a asistir a los actos públicos de ella.

Las personas jurídicas harán uso de sus derechos, por intermedio de su representante legal, o apoderado.